Todo tipo de servicios para que no falte detalle

En el Palacio Marqués de Casa Estrada disfrutaréis de exclusivos servicios de Cocina, Bebida, música, decoración y Wedding Planner. Todo lo necesario para que vuestra boda sea única.

En el Palacio del Marqués de Casa Estrada tendréis a vuestro servicio a los mejores chefs y disfrutaréis de una atención esmerada y profesional para que todo salga perfecto. Contamos con instalaciones y servicio propio de cocina a cargo de Daniel Diaz Anca, con todo lo necesario para que su equipo despliegue su buen hacer con el objetivo primordial de vuestra total satisfacción.

Os proponemos nuestros exquisitos menús, pero esas opciones no son las únicas disponibles y si no os satisfacen podéis modificarlos para adecuarlos a vuestros gustos, haciendo cambios, combinándolos entre sí, e incluso solicitando platos y especialidades que, por limitación de espacio, no aparecen entre nuestras ofertas. Pudiendo ofreceros desde la cocina de autor más vanguardista hasta la típica y tradicional espicha asturiana.

Si lo deseáis podéis contar también con el servicio de los principales caterings.

En el Palacio del Marqués de Casa Estrada deseamos que vuestros invitados se sientan cómodos desde el primer momento por eso el servicio bebida se inicia con la llegada de los primeros invitados a la finca y es atendido por barmans durante todo el evento.

Para garantizar a nuestros clientes una atención exquisita disponemos de un equipo de barmans para atender servicio de bebida durante el aperitivo y otro equipo para atender el servicio de barra libre.

Se trata de personal dedicado únicamente a este servicio y que trabaja las horas justas para poder dar siempre una atención excepcional al cliente.

El servicio de barra del Palacio se sirve en cristalería especial a gusto del cliente con copas de balón, vasos de sidra, vasos de tubo,… y si os gustan los cocteles podéis elegir entre diversas opciones de barras especiales de coctelería.

El Palacio ofrece servicios propios de música tanto de dj como de grupos en directo que amenizarán vuestras ceremonias, aperitivos o bailes.

Nos encargamos de la música que sonará en vuestra boda, a vuestro gusto, reforzando sobre todo la iluminación y la elegancia sin olvidar la diversión …

Un auténtico abanico de posibilidades que encontrareis con la discoteca móvil y la amplia oferta de grupos en directo. Siempre con una puesta en escena elegante y sin ningún tipo de cartel publicitario para que tu fiesta sea recordada siempre.

Uno de los platos fuertes que incluye el palacio en sus servicios es la organización y coordinación del día de la boda a cargo del equipo de Vintage Bodas.

Si queréis que vuestra boda sea diferente, con una decoración única diseñada para vosotros, os ponemos en contacto con los mejores Wedding Plannner y decoradores de Asturias para que vosotros escojáis el equipo!.