Todas las instalaciones a tu servicio

La finca dispone de tres edificaciones, el Palacio, la Capilla y los alojamientos de La Casería del Palacio.

El Palacio puede acoger hasta 220 personas en su planta superior y dispone de una alcoba nupcial donde pasar la noche de bodas en un ambiente de época, el lugar ideal para que os preparéis sin prisas y que se convierte, en la mayoría de ocasiones, en salón de peluquería y maquillaje para la novia.

En la entreplanta está la cocina, totalmente equipada para garantizarles la máxima calidad culinaria mediante un cuidado servicio de restauración.

El aperitivo puede servirse al aire libre en los jardines o en la planta baja si las condiciones meteorológicas no acompañan.

El baile se realiza en la planta baja, con una sala preparada con iluminación y zona chill out para convertir el palacio en una auténtica discoteca.

El confort del Palacio queda asegurado por servicios tales como calefacción, música ambiental en todas las salas, aseo para discapacitados, etc…

Al lado del Palacio está la Capilla, una iglesia en realidad, por su tamaño, la capilla está consagrada por lo que se puede celebrar allí mismo la ceremonia religiosa. El personal del ayuntamiento también se desplaza a la finca a oficiar las ceremonias civiles en nuestras instalaciones.

La finca también cuenta con los alojamientos de La Casería del Palacio con capacidad para 15 personas y un pequeño cenador.

La finca, de 40.000 m2, dispone de amplio aparcamiento, con entrada desde la carretera general y que admite el acceso de autocares.

La extensión de la finca y las zonas ajardinadas permiten instalar carpas y jaimas de cualquier tamaño.

Palacio

Alcoba Nupcial

Capilla

Apartamentos Rurales