Tu Boda en un Palacio

El Palacio del Marqués de Casa Estrada (s. XVII) es un conjunto histórico único en un entorno natural privilegiado, con unas instalaciones excepcionales para la celebración de todo tipo de eventos y en pleno centro de Asturias, a sólo 20 minutos de Oviedo o Mieres, 25 de Gijón, 15 de Villaviciosa y 6 de El Entrego.

Ponemos a vuestra disposición la más amplia oferta de servicios, que incluye la celebración de ceremonias religiosas y civiles, el alojamiento para novios e invitados y gracias a la colaboración con las mejores empresas y profesionales del sector, cualquier otro servicio que podáis necesitar.

Todo para que podáis celebrar vuestra boda en un lugar de ensueño, disfrutando del uso en exclusiva de las instalaciones.

El Palacio cuenta con instalaciones propias de cocina, con todo lo necesario para que los cocineros desplieguen su buen hacer con el objetivo primordial de vuestra total satisfacción.

Vamos a dedicar el máximo esfuerzo a lograr que vuestra celebración deje en todos un recuerdo inolvidable y pondremos en vuestra boda el mismo interés, mimo y dedicación que ponéis vosotros, para que todo resulte perfecto en uno de los días más importantes de vuestra vida.

Queremos agradeceros, con un trabajo bien hecho, la confianza que depositáis en nosotros.